Imagínate que sólo te quedara un minuto de vida. ¿A quién llamarás y que le dirías?

Una de las experiencias más emotivas que viví en la época que estuve residiendo en las Islas Canarias
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Viví unos años de mi vida en Tenerife, una de las experiencias más emotivas que recuerdo es cuando conocí a un emigrante que se fue de Tenerife a Venezuela en los años 60. Lo conocí en Tenerife ya que está lleno de “ ex emigrantes “  que estuvieron en Venezuela y volvieron, muchos años después, a vivir en su isla.
 
Me contó que su madre le llamaba por teléfono regularmente desde Tenerife, en los años que no había skype ni nada de eso, y que el no tenía ni idea de cómo pagaba la cuenta. Noté como se le quebraba brevemente la voz cuando me contó esto último, y cometí el error de preguntarle a que se refería, solo pudo contestarme con sus lágrimas. Interpreté que me estaba diciendo que su madre dejaba de gastar en sus necesidades más básicas... para poder llamarle.
 
Gracias a skype e internet hoy no tenemos estos problemas, por tanto coge el teléfono o coge tu ordenador y llama a quien hace tiempo que extrañas y díselo, ¡¡ aunque no te quede sólo un minuto de vida !!

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat