Curso A Open Motivación

Curso A Open Motivación

CURSOS  QUE SE CELEBRAN EN UNA AULA DE FORMACIÓN EN UNA ZONA CÉNTRICA DE SU CIUDAD
Curso para todo tipo de personas interesadas en motivarse, no sólo comerciales
 

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Se trata de darle a conocer  “ herramientas “ prácticas para que su cabeza se “ focalice  en positivo “ en la parte de su vida, o de su trabajo, que pueda mejorar.
Dicen que cuando haces algo que te gusta lo haces bien. Yo nunca en mi vida había disfrutado tanto trabajando, y observado un feedback tan positivo de los asistentes a mis cursos:
Si Vd. considera que el curso no vale lo que ha pagado por él,  le devolvemos su dinero. Tan sólo le pediremos, por favor, lógicamente que Vd. abandone la sala antes de que transcurra una hora, -  creo que en una hora le dará tiempo para ver la calidad de mi curso -,  y devuelva el manual actualizado que ha recibido,

Se impartirán dos cursos de 4 horas de duración, uno en horario de mañana y otro en  horario de tarde para quien no haya podido asistir al de la mañana.
De los aspectos del curso que más necesita reforzar se instará al alumno a marcarse objetivos,  - al menos uno -, de mejora por escrito personalizados y cuantificables. Los psicólogos han descubierto que el simple hecho de escribir un objetivo ayuda a conseguirlo .

En el curso explico las ideas prácticas, sobre motivación, que más han gustado en los cursos que he impartido de ventas, aunque el curso es para todo tipo de personas, no sólo para vendedores.
Al final del curso, incluido en el coste de la sesión, se entregará la última edición, (+ por lo menos una vez al mes actualizo el manual con nuevas ideas ),  de mi manual práctico de motivación.
 
El coste total de la sesión será de tan sólo 59 € por asistente. Los 59€  se abonarán en metálico en la misma entrada antes de empezar la sesión. Se ruega puntualidad y venir con el importe exacto.
 
Rogamos llamen  610 938 786,  o envíen un e-mail a formacion@migueldelapuente.com  para confirmar asistencia, o sobre cualquier duda que Vds puedan tener, solicitar referencias…etc. Les atenderé personalmente al teléfono con mucho gusto. En el caso de enviar un e-mail por favor dejen un teléfono de contacto.
 
ESTRUCTURA DEL CURSO

INTRODUCIÓN:
En el presente curso se estudiarán diversos métodos estudiados científicamente que ayudan a estar motivado. 
 
OBJETIVOS:
Que los asistentes al curso conozcan herramientas comprobadas científicamente que sirven para motivarse.
 
METODOLOGÍA:
Se intenta que la sesión de formación sea lo más práctica posible:
-Se expondrán ejemplos reales.
-Se instará al alumno a participar durante el seminario.
 
DESTINATARIOS:
. Todo tipo personas que quieran conocer que está demostrado científicamente que funciona para estar motivado
 
 ( + Después de varios años impartiendo cursos de ventas por toda España, he descubierto que una de las partes de mis cursos que más aceptación tiene, es la que hablo de motivación, por tanto he creado este curso específico de motivación. El curso no sólo es para comerciales, sino para todo tipo de personas interesadas en motivarse. El curso está basado en ideas prácticas obtenidas de videos hechos y libros escritos por , literalmente, los mejores especialistas del mundo en su campo: psicólogos que trabajan en pensamiento positivo,  expertos en PNL, reconocidos motivadores que trabajan con los mejores deportistas del mundo ..etc; -incluso he obtenido algunas ideas muy interesantes sobre control mental, y pensamiento positivo, de lamas budistas reconocidos por la comunidad científica - )

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat