Las emociones rigen nuestra vida

¿ Por qué seguí ese combate de judo si a mi no me gusta el judo ? Recuerdo un día en las olimpiadas de 1992 en el que la televisión transmitía algo especial, era un combate de una tal Miriam Blasco que yo no tenía ni idea de quien era, pero no podía parar de mirar su combate en la televisión.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Lo que estaba pasando es que Miriam Blasco estaba luchando por ser la primera española en ganar una medalla de oro en unas olimpiadas. Pero hay mucho más: su entrenador acababa de fallecer en un accidente de moto hace un mes.
Miriam tenía una motivación extra, por encima de la normal: quería dedicarle la victoria. Cuando acabó el combate toda la emoción estalló en la grada y todo el mundo coreó el nombre de Sergio, su entrenador. La emoción transpasaba la pantalla de la televisión.

Para los que nos os acordáis en este combate, ( o no habíais nacido ),  y queréis ver si Miriam Blasco ganó,  aquí  está el video, ( si no  queréis ver el video entero podéis avanzar hasta el minuto 5 y 30 segundos y ver el final, y  luego como reacciona Miriam Blasco después del combate )

https://www.youtube.com/watch?v=2p31NzusVjI

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat